IMDA Noticias

CONCURRIDA CAMINATA CON CAUSA EN TOPOLOBAMPO

Comunicación Social

Topolobampo, Ahome,  abril de 2019 (IMDA).- A ritmo de banda sinaloense se llevó a cabo la Caminata con causa de esta sindicatura, que tiene como fin ayudar a las familias más necesitadas.

Enrique Ibarra fue el encargado de dar el banderazo de salida en representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

También estuvieron presentes la síndica de Topolobampo, Deborah Isela Preciado Valenzuela, y el director del Cobaes 64, Damar Luque Izaguirre.
Tal y como estaba programado, el evento dio inicio en punto de las 18:00 horas en las instalaciones del Cobaes 64, con la participación de cientos de alumnos del plantel educativo, integrantes de los clubes de zumba, adultos mayores, porristas, jóvenes y niños y público en general, quienes cubrieron los cinco kilómetros del recorrido con el excelente ambiente propiciado por la banda sinaloense.

“Es un evento que disfruta mucho la gente porque tiene la oportunidad de convivir en familia, con amigos o con compañeros de escuela, y además nos da la oportunidad de ayudar a familias de escasos recursos”, manifestó Deborah Isela Preciado.

El recorrido fue por las principales calles de la sindicatura, concluyendo en el mismo punto de partida, el Cobaes 64, donde los participantes bailaron con las notas de la banda.

Deborah Isela Preciado señaló que este es el penúltimo evento de una serie que propuso a los habitantes del puerto para iniciar su trabajo en la sindicatura.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social