IMDA apoya a artemarcialistas rumbo a festival deportivo

El evento será desde mañana y hasta el sábado en Quintana Roo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de noviembre de 2021 (IMDA).- Un grupo de nueve ahomenses partieron este martes rumbo a Playa del Carmen, Quintana Roo, para participar en el Festival Deportivo de Artes Marciales y Combate-Conade, que se realizará a partir de mañana y hasta el próximo sábado.

Previo a su salida, el contingente local acudió a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) para recibir un apoyo económico que ayudará a solventar los gastos del viaje.

“Estamos muy agradecidos con el director del deporte (José Aureliano Valenzuela Román) por su ayuda, tocamos muchas puertas, pero la del IMDA es la única que se abrió”, expresó emocionado el profesor José Miguel Valenzuela Torres, quien encabeza al grupo en su calidad de presidente de la Asociación Estatal de Nipon Kempo.

“Este apoyo nos da una motivación extra, nos compromete a dar todo en cada combate. Llevamos buenos competidores, la mayoría han ganado estatales y nacionales, y uno, David René Yépiz, ya fue a Francia en 2015 y lo seleccionaron para Italia, pero no pudo asistir por falta de apoyo económico”.

La entrega del apoyo económico lo hicieron Bryan Miranda Romero, Jefe de Operaciones del IMDA, y la regidora Evangelina Valenzuela Benítez.

“Nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y el director del deporte, José Aureliano Valenzuela, los felicitan por su participación en este evento, y les desean toda la suerte del mundo, esperando que representen al municipio con dignidad. Esta administración tiene un enorme espíritu de trabajo, y la firme convicción de impulsar eventos y actividades deportivas”, señaló en su intervención Miranda Romero.

“Nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes, no tenemos la menor duda que harán un buen papel porque estamos muy bien representados. Siéntanse acompañados en este evento y estén seguros que nos mantendremos al tanto de sus resultados”, dijo por su parte Angelina Valenzuela.

Los combatientes que emprendieron el viaje al sureste del país son: Florencio Luna Martínez, David René Yépiz Peñuelas, Francisco Javier Yépiz Peñuelas, Jesús Enrique Osuna Moreno, Andrea González López, Abdiel González López, Michell Emmanuel Altamirano López y Sofía Michelle Altamirano López, así como José Miguel Valenzuela Torres, quien fungirá como juez en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X