Aprueba H. Cuerpo de Regidores en sesión de Cabildo presupuesto de ingresos para el año fiscal 2022 por el orden los 1650 mdp.

*Durante la sesión, los ediles también aprobaron la propuesta de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores SER, que estará a cargo de Rocío Hernández Rosas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Noviembre 22 del 2021.- El H. Cuerpo de Regidores en pleno aprobó en sesión de Cabildo encabezada por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros Landeros, el Presupuesto de Ingresos para el año fiscal 2022 del Gobierno de Ahome por un monto aproximado de 1650 millones de pesos.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por los ediles del Cabildo.

Durante la sesión que se transmitió en vivo a través de los sitios de Internet del H. Ayuntamiento de Ahome, también se aprobó la propuesta de que Rocío Hernández Rosas, titular de la Unidad de Asuntos Internacionales del Municipio de Ahome sea la representante del Gobierno del Municipio de Ahome, como Enlace Oficial ante la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE.

La funcionaria tomó protesta ahí mismo ante el Alcalde y los ediles, durante la sesión, como Enlace ante la SRE.

Posterior a la reunión de Cabildo, el Tesorero Municipal Antonio Vega, explicó que dicho presupuesto es mayor al del año fiscal anterior, y que podría modificarse para aumentar en beneficio de los programas y servicios del Ayuntamiento de Ahome, en favor de todos los ahomenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X