Invita IMMUJERES Ahome a los 16 días de activismo en contra de la violencia contra las mujeres.

*La titular de dicha dependencia, María Magdalena Rocha, informó que todas las actividades son gratuitas e incluyen talleres de capacitación, asesorías profesionales y otras acciones…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Noviembre 24 del 2021.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome IMMUJERES a cargo de María Magdalena Rocha, informó que, del 15 de noviembre al 10 de diciembre, el Instituto a su cargo realizará diferentes eventos para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En conferencia de prensa, la funcionaria municipal explicó que estas actividades de los 16 días de activismo incluyen acciones y servicios psicológicos, jurídicos, de salud, y demás, para fomentar la conciencia entre la ciudadanía en contra de la violencia contra las mujeres.

La servidora expresó que algunas de las actividades enmarcadas en el lema Pinta un mundo de naranja por el combate a la violencia contra las mujeres, incluyen murales pictóricos, conferencias, talleres, asesorías profesionales, y caravanas de salud entre otras.

Dijo que todos los eventos son gratuitos y se realizarán en distintos escenarios públicos para que todos los ahomenses puedan acudir.

Subrayó que gracias al apoyo del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, en Ahome se está trabajando para que el Instituto IMMUJERES sea una Secretaría, lo que significa mayores beneficios para todos los ahomenses, en especial para las mujeres, ya que contarán con mayores recursos humanos, materiales y financieros que permitan más y mejores apoyos a las mujeres ahomenses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X