“Chicano” supervisa unidad deportiva de Higuera de Zaragoza.

IMDA dará atención al importante espacio deportivo

 

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, México, 25 de noviembre de 2021 (IMDA).- Las deplorables condiciones en que se encuentra la Unidad Deportiva “José Luis Guevara Ochoa” de esta sindicatura será cosa del pasado a la brevedad posible, señaló el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román.

El titular del órgano rector del deporte ahomense realizó una visita de supervisión al principal espacio deportivo de esta parte del municipio, constatando la urgente necesidad de poner mano en la rehabilitación de diferentes áreas, a fin de ofrecer un espacio digno a los deportistas de las diferentes disciplinas, como es la indicación del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros.

“Aquí no hace falta una manita de gato, sino una garra de tigre. Encontramos una unidad deportiva en lamentables condiciones, sucia, infuncional, sin los servicios básicos, pero vamos a abocarnos a trabajar de lleno lo antes posible”, aseguró el bicampeón mundial de duatlón.

El “Chicano”, quien estuvo acompañado en el recorrido por el nuevo delegado de deportes de la sindicatura, Pedro Villegas Valenzuela, por el promotor deportivo, Roberto Lugo Salazar, así como por deportistas, supervisó la entrada principal, el área de baños (cerrados prácticamente desde que se inauguró la unidad hace nueve años), los tableros de basquetbol, bebederos, la cancha de futbol, pasillos, entre otros.

Dentro de las muchas solicitudes que recibió Valenzuela Román de parte de la comunidad deportiva de la sindicatura, se encuentra la creación de una escuelita de futbol.

IMDA REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Y mientras se cumplió con la supervisión de la unidad deportiva de Higuera de Zaragoza, el instituto del deporte continuó su incansable labor de mantenimiento de los diferentes espacios del municipio.

Esta vez tocó turno al cumplimiento de servicios de podado, desbrozado y limpieza general.

En la cancha de usos múltiples de la colonia Adolfo López Mateos fue atendido el muy necesario servicio de desbrozado y limpieza, en los estadios de futbol de la colonia Anáhuac y Francisco Gámez se podó el pasto, así como los estadios de béisbol de El Guayabo y de Higuera de Zaragoza.

También fueron podados los árboles que se encuentran en los campos infantiles del Navarro Escoto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X