21 de Noviembre comenzará el encendido de Árbol y luces navideñas en Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

Los Mochis, Sinaloa a 14 de Noviembre del 2022.- Luego de que en días pasado el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, encendiera la estrella del tradicional Pino de Navidad de la ciudad de Los Mochis, con lo que se daba inicio a los trabajos de decoración en el municipio, Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos, informó que el encendido de estos trabajos comenzará el 21 de Noviembre.

Explicó que en algunos casos, como lo es el pino ubicado por el bulevar Rosendo G. Castro y avenida Gabriel Leyva, ya está listo, mientras que en otras zonas continuarán los detalles hasta finales de este mes.

“La ceremonia de la iluminación será el día 21, 6 de la tarde, en el mismo lugar y con la misma gente y un poquito más, y estamos trabajando en cosas de manualidades, ha participado mucha gente, tenemos a un líder que es el que dice que hacer, llega gente de Participación, llega gente de Bienestar, llega gente de Ecología, llega nuestra misma gente que va saliendo de trabajar y nos regala media hora, una hora, y así es como estamos trabajando otro detalle de la decoración”, expresó Feliciano García.

El Director de Servicios Públicos aprovechó para informar que sostendrá un encuentro con César Guevara, director de la empresa OP Ecología, donde hablará sobre el tema de la recolección de basura de las comunidades.

“Aparte traemos dos cositas más con OP, ya tuvimos una reunión con la Intercamaral, vamos a darle seguimiento a toda esa propuesta de OP, donde ellos están ofreciendo una tarifa especial para todas aquellas empresas que todavía no estén inscritas en la recolección de la basura”, dijo García Mendoza.

Agregó que también trabajan en un programa de limpieza general de la ciudad, donde toda la población y la empresa OP van a participar, además de que invitarán a otras instancias y dependencias para que se sumen al proyecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *