400 damas se suman al Desayuno de Primavera con causa organizado por DIF Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El objetivo del evento es la recaudación de fondos para la rehabilitación de la UBR “Los Laureles” y se contó con la honrosa presencia de las Presidentas del Sistema DIF Sinaloa y DIF Ahome, Eneyda Rocha Ruiz y Mónica Torres de Vargas…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 04 de junio del 2022.- Con gran espíritu de ayuda, cientos de mujeres se dieron cita en el Parque Sinaloa para disfrutar de un riquísimo Desayuno de Primavera con causa que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Ahome, en beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación, UBR Laureles.

En el lugar se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz y la Presidenta del Sistema DIF Ahome, Mónica Torres de Vargas, en compañía de la Directora de DIF Ahome, Fernanda García Félix.

El objetivo del desayuno era recaudar fondos para el mejoramiento de las instalaciones de la UBR Laureles, misma que brinda más de 600 servicios aproximadamente al mes de: Terapia Física, Psicológica, Audición y Lenguaje y Asesoría Nutricional. Todos los servicios son proporcionados con bajas cuotas de recuperación.

Fernanda García Félix, agradeció a las 400 damas que se reunieron este día para contribuir al Sistema DIF Ahome, y al mismo tiempo ayudar a miles de ciudadanos más con su aportación.

“Esta mañana nos reunimos todas aquí con un mismo fin, que es apoyar las causas más nobles, está comprobado que la gente de Los Mochis es gente muy generosa, servicial y caritativa y se ha comprobado en todas las situaciones de necesidad”.

Con el recurso recaudado se pretende mejorar la calidad de atención y ampliar la cifra de beneficiarios, siendo Laureles la seleccionada debido a que es la UBR más grande y con mayor cantidad de servicios a ofertar.

Eneyda Rocha Ruiz, se dijo muy feliz de visitar Ahome y observar la participación ciudadana en pro del municipio, así como también informó que se encuentra en estrecha coordinación con la Presidenta de DIF Ahome para llegar a todos los espacios geográficos que integran esta Alcaldía.

“Nosotros estamos tocando puertas para ayudar a los que más nos necesitan… parte de los corazones que palpitan con nosotros son ustedes los que todos los días nos apoyan”.

En el evento también colaboraron artistas locales como: Carmen Adriana Félix de Saracho, María Dolores Félix de Balderrama y Michelle Villegas Torres, quienes donaron obras de arte, mismas que fueron rifadas y puestas en venta con el fin de incrementar el recurso recaudado.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *