Noticias

Se reúne Billy Chapman con Mujeres Jefas de Empresa de AMMJE Los Mochis, en Palacio Municipal.

*La directiva del organismo de  emprendedoras, que preside Alejandra Alfaro, invitó al alcalde al evento emblema de dicho organismo “Encuentro Empresarial Trascendiendo 2019”…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 13 de diciembre del 2018.-  La directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) de Los Mochis, que dirige Olivia Alejandra Alfaro Arteaga, visitaron al Presidente Municipal Billy Chapman en su oficina de Palacio Municipal.

Alejandra Alfaro dijo que la visita es de mera cortesía para tener un acercamiento con la autoridad municipal, y exponerle algunos de los programas que como emprendedoras realizan, y para coordinarse de ser posible a través de la Secretaría de Economía y de Desarrollo Social, entre otras dependencias municipales como el Instituto de las Mujeres.

La comitiva de AMMJE estuvo integrada por Alejandra Alfaro, Grace Ssherb, Patricia Maldonado, Kenya Moreno, María Siraí Mejía y Rosa María López.

El Presidente Municipal Billy Chapman agradeció la cortesía de la visita y felicitó a las mujeres emprendedoras por ser ejemplo de trabajo exitoso y se tomó la foto del recuerdo con ellas.

La Presidenta de AMMJE Los Mochis, Alejandra Alfaro, aprovechó para informar al Presidente Municipal Billy Chapman acerca del programa emblema de dicho organismo de mujeres empresarias denominado Encuentro Empresarial Trascendiendo que se desarrollará el próximo 17 de mayo de 2019 con un ambicioso programa, en el cual quieren que Chapman Moreno  sea el invitado especial.

El alcalde aceptó la invitación al evento, y giró instrucción a los funcionarios de las dependencias que las mujeres mencionaron que tienen interés en trabajar en coordinación, para que a la brevedad posible sostengan una reunión y estrechen relación para avanzar en equipo en pro del desarrollo empresarial del Municipio de Ahome y en especial de las mujeres jefas de empresas.

Las mujeres de AMMJE dijeron estar contentas con la atención brindada por el alcalde Billy Chapman y expresaron tener confianza de que habrán de trabajar en equipo para el beneficio de ambas instituciones y de los ahomenses en general.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social