75 jóvenes emprendedores ofertan sus productos en “Love´s Bazar”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

75 jóvenes emprendedores ofertan sus productos en “Love´s Bazar”.

*Karen Félix Peralta, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, informó que durante dicho evento se llevó a cabo la rifa de una cena y un desayuno romántico…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de Febrero del 2023.- Con la participación de aproximadamente 75 emprendedores, el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Secretaría de Economía, llevó a cabo el “Love’s Bazar”, evento que tuvo lugar en la Plazuela 27 de Septiembre y se realizó con objetivo brindar un espacio para que jóvenes de la localidad contarán con un espacio para la oferta de sus productos previo al 14 de Febrero.

Karen Félix Peralta, Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome – IMJU, quien aprovechó para agradecer el apoyo del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, resaltó la aceptación de la ciudadanía ya que se tuvo gran afluencia de personas que realizaron sus compras a estos emprendedores.

Informó que durante el “Love’s Bazar” se realizó la rifa de una cena romántica en un restaurante de la ciudad, además de que Felipe Juárez Soto, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se sumó a dicha dinámica con un desayuno, por lo que las personas que realizaron compras a partir de 150 pesos se hicieron acreedores a un boleto para dicha dinámica.

“Todos los jóvenes que se quieran a este tipo de actividades, es bien importante que nos sigan a través de redes sociales y se pongan en contacto con nosotros para meterlos a un chat que ya tenemos, para que estén enterados de las fechas en las que nos estamos poniendo”, dijo Félix Peralta.

Por su parte Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Economía, se dijo contento de este tipo de eventos, ya que demuestran la iniciativa por parte de los jóvenes a realizar un emprendimiento, por lo que el área a su cargo los acompaña, asesora y brinda herramientas que ocupan para fortalecer día a día sus empresas o negocios.

Felipe Juárez Soto, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, felicitó a los jóvenes emprendedores, a quienes alentó a que sigan con este tipo de actividades e invitó a que aprovechen el Gobierno que encabeza el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, ya que, dijo, realmente le interesan este tipo de temas y siempre apoya a la juventud en todos los aspectos.

Anya Rendón, quien habló en representación de todos los jóvenes emprendedores que participaron, agradeció al Presidente Municipal, así como a todas las personas que hicieron posible este evento, por el espacio que les brindaron para poder ofrecer sus productos y de esta manera obtener ingresos.

Cabe mencionar que además de la venta de productos, también se llevó a cabo una pasarela a cargo de “Miss Academy”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print