Boletín Eventos Información Pública Noticias Presidencia Salud Municipal

A partir del lunes 5 de agosto se suma a la Brigada Integral de Servicios del Gobierno de Ahome, caja con descuentos de la Tesorería Municipal.

Avatar

*Sin importar el lugar del evento, los ciudadanos de todo el Municipio podrán beneficiarse con descuentos de hasta el 100% en multas y recargos en pago de derechos de la Ley de Hacienda Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de Agosto del 2019. Por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, para que los servicios y beneficios de los programas del Gobierno de Ahome lleguen a las ciudadanía más vulnerable y aporten para  mejorar la economía familiar, a partir del próximo lunes 5 de agosto la Tesorería Municipal instalará una caja especial en la Brigada de Servicios Integrales, para el pago de impuestos municipales con descuentos de hasta el 100% en multas y recargos.

Sergio Leyva Germán, Director de Ingresos del Municipio de Ahome, informó que a partir del próximo lunes 5 agosto se incorpora a la Brigada de Servicios Integrales este beneficio de la Tesorería Municipal.

“Estaremos ofreciendo en esta caja especial, descuentos de hasta el 100% en multas y recargos de los impuestos contemplados en Ley de Hacienda Municipal”.

El funcionario explicó que esta caja especial de la Tesorería estará en todas las comunidades donde  se realice la Brigada de Servicios Integrales, y podrán beneficiarse todos los ciudadanos ahomenses sin importar que no sea de la comunidad donde se instale.

Dijo que el lunes 5 de agosto la Brigada corresponde a la sindicatura de El Guayabo.

“Y no necesariamente es para pagar impuestos y servicios de esa comunidad, sino que todos los ahomenses, de cualquier parte del Municipio pueden acercarse y tener los beneficios de los descuentos y asesorías fiscales”.

La invitación es abierta a la población en general para que todos los ciudadanos aprovechen esta oportunidad de descuentos en las brigadas que el Presidente Billy Chapman lleva cada lunes a diferentes  comunidades del Municipio de Ahome.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social