Boletín COMUN Información Pública Noticias Obras públicas

Abren a la circulación la calle Belisario Domínguez entre Blvd. Rosendo G. Castro e Independencia

Abren a la circulación Los Mochis Belisario

La obra del programa de reposición de losas de concreto hidráulico tuvo una inversión de 2.4 mdp y forma parte del programa del Ayuntamiento de Ahome que este año invierte 15 mdp en esas acciones…

Continúan trabajos de reposición de losas, confirman cuando abren a la circulación de importantes avenidas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 29 de Julio del 2020.- Los trabajos de reposición de losas de concreto en vialidades de Los Mochis, por parte de la Dirección de Obras Públicas y la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, continúan satisfactoriamente gracias al apoyo del Gobierno Municipal que está aportando los recursos financieros para ello.

Así lo confirmó Hernán Medina, Director de COMUN, durante la apertura de la calle Belisario Domínguez, en el tramo del Blvd. Rosendo G. Castro a Independencia.

El funcionario municipal explicó que en este programa el Ayuntamiento de Ahome está invirtiendo 15 millones de pesos, y en este tramo que ya está concluido y hoy se abren a la circulación en Belisario Domínguez,entre Blvd. Rosendo G. Castro e Independencia, se invirtieron 2.4 millones de pesos.

Hernán Medina agradeció el apoyo del alcalde para este tipo de obras que se realizan con dinero del Gobierno Municipal en apoyo a toda ciudadanía, y dijo que continuarán en otros tramos en los próximos días.

Continuamos trabajando en la mejora del Municipio de Ahome

El servidor municipal también agradeció la compresión de la ciudadanía por las molestias que ocasionan estos trabajos que son para mejorar la infraestructura urbanística y de desarrollo de la ciudad y el municipio.

Una vez abren a la circulación el tramo de Belisario Domínguez, entre Blvd. Rosendo G. Castro e Independencia, iniciarán los trabajos de reposición de losas de concreto hidráulico del tramo de esa misma vialidad desde Madero hasta Blvd. Juan de Dios Bátiz, por lo que se pide a los automovilistas tomar las prevenciones necesarias por los cierres de algunos tramos de esa vialidad.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social