Boletín COMUN Información Pública Noticias

Abren a la circulación tramo de pavimento de Rosendo G. Castro entre Belisario y Macario Gaxiola.

*El titular de COMUN de Ahome informó que el Gobierno de Ahome está haciendo millonaria inversión para reparar losas de concreto dañadas y pavimentar nuevos tramos de calles…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 02 de Octubre del 2019.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, reparó el tramo de pavimento del Blvd. Rosendo G. Castro, entre Belisario Domínguez y Blvd. Macario Gaxiola.

Hernán Medina Soto, titular de la dependencia que se encarga de la pavimentación de calles y banquetas de colonias populares y comunidades de la zona rural de Ahome, informó que los trabajos son de calidad certificada con una duración de décadas, para no padecer los daños que antes de sufrían.

El funcionario dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman se trabaja en diversos programas de pavimentación y reposición de pavimento dañado en diversos sectores de la ciudad con inversión millonaria en beneficio de toda la ciudadanía.

Medina López explicó que, la actual administración que preside Billy Chapman, invierte fuerte suma de recursos financieros para atender las necesidades de la población que por muchos años han estado esperando este tipo de apoyo oficial para contar con pavimento de calidad en las calles de sus barrios.

También dijo que Obras Públicas, COMUN y Servicios Municipales, están coordinados para atender este tipo de rezagos, y que para este año se han destinado 12 millones de pesos anuales, 1 millón por mes, para reponer losas de concreto dañadas.

De igual forma se destina otra gran cantidad millonaria para pavimentar calles que de barrios que llevan años esperando contar con pavimento en su beneficio.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social