DIF Información Pública Noticias

Abren de nuevo al servicio de la comunidad la Unidad de Rehabilitación DIF del Ej. Plan de San Luis.

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Además de brindar atención especializada a personas con alguna discapacidad física, se atenderá también a deportistas, informó la Directora de DIF Gladys Santana…

 

Ejido Plan de San Luis, Ahome, Sinaloa, México, 7 de enero del 2019.-  La  Unidad de Rehabilitación DIF de esta comunidad se abrió de nuevo para el beneficio de las personas con alguna discapacidad o lesión física que ocupan atención especializada y gratuita.

El corte de listón de la reinauguración de ese espacio, estuvo a cargo de la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, Gladys Santana, quien agradeció el apoyo de la señora Mayeli Rangel Presidente de DIF y su esposo el alcalde Billy Chapman, por apoyar este significativo programa para las familias ahomenses.

La funcionaria dijo que además de atender a las personas de esa comunidad y la zona aledaña, en esta Unidad de Rehabilitación, se brindará servicio especializado a deportistas.

A nombre de la comunidad participó el comisariado ejidal Delfino  Valenzuela Valdez, quien dijo estar contento porque de nuevo se abre ese importante espacio para las personas que ocupan esa atención especial y ya no tendrán que viajar a la ciudad de Los Mochis para tenerla.

También hizo uso de la voz la joven Olga Alicia Cruz Caraveo, quien dio testimonio de lo importante que es contar con este valioso apoyo, ya que ella hace seis años, a raíz de una accidente, quedó prácticamente paralizada y no se podía valer por sí misma, y ahora gracias a las rehabilitaciones que está recibiendo a través de las unidades de DIF ya se mueve y está recuperándose cada día más.

Como invitados especiales se contó con la presencia del Director del IMDA Felipe Juárez, el Director de la Ciudad Deportiva Centenario Ignacio Ayala y el Director de Box y Lucha Fernando Montiel, quienes junto con los presentes en el evento realizaron un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación donde se hizo una demostración de los  servicios que ahí se ofrecen.

Abren de nuevo al servicio de la comunidad la Unidad de Rehabilitación DIF del Ej. Plan de San Luis.

Abren de nuevo al servicio de la comunidad la Unidad de Rehabilitación DIF del Ej. Plan de San Luis.*Además de brindar atención especializada a personas con alguna discapacidad física, se atenderá también a deportistas, informó la Directora de DIF Gladys Santana…

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, January 7, 2019

 

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif