BoletínComunidadDIF

Cierra campaña “Abrigando Ahome” en el campo pesquero El Jitzámuri

Cierra campaña “Abrigando Ahome” en el campo pesquero El Jitzámuri

*Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF Ahome, detalló que durante este lunes se entregaron cobijas, despensas, así como ropa térmica, a los habitantes del campo pesquero El Jitzámuri…

Fue en el campo pesquero El Jitzámuri donde se realizó el cierre de la campaña

El Jitzámuri, Ahome, Sinaloa a 22 de febrero del 2021.-Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF – Ahome, se trasladó al campo pesquero El Jitzámuri, donde la mañana de este lunes se realizó el cierre de la campaña “Abrigando Ahome”.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, informó que estuvieron entregando cobijas, despensas, así como ropa térmica, beneficiando a aproximadamente 400 familias de dicho campo pesquero.

“Por instrucción de nuestro Presidente Billy Chapman, y nuestra Presidenta, la señora Mayeli Rangel, es que estamos cerrando aquí la campaña ‘Abrigando Ahome’, beneficiando alrededor de 400 familias”, dijo Rodrigo Ochoa.

Durante este tipo de visitas también atienden otras solicitudes de la población

Detalló que durante dicha campaña se han beneficiado a aproximadamente mil 500 familias en el municipio de Ahome, destacando que finaliza la campaña pero continuarán con la entrega de los apoyos unos días más, esto en coordinación con otras áreas del Gobierno Municipal.

Agregó que durante este tipo de visitas también atienden otras solicitudes de la población, las cuales, en caso de ser necesario, canalizan al área correspondiente.

Por su parte Diana Buitimea, una de las personas beneficiadas, se dijo muy contenta por los apoyos que se llevaron este lunes, ya que los habitantes del campo pesquero están atravesando una situación difícil.

Cabe mencionar que la entrega se realizó atendiendo los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades de salud, por lo que los apoyos se dieron de manera ordenada.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social