Noticias

Abrirán cajas de Tesorería en Palacio Municipal desde las 6 de la mañana para cobro de Predial.

*El Dir. de Ingresos, Sergio Leyva Germán, dijo que para ofrecer una mejor atención a los contribuyentes que aprovechan el inicio de año para hacer sus pagos, también se les ofrecerán sillas y algo calientito para mitigar el frio…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de enero del 2019.-  Como una innovación del Gobierno que preside Billy Chapman, para ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes que aprovechan el periodo de descuentos por pronto pago en el impuesto predial del año 2019, las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal abrirán desde las 6 de la mañana a partir de este jueves 3 de enero.

“Además tendremos sillas para que la espera no sea cansada y una sorpresa calientita para mitigar el frio”, dijo Sergio Leyva Germán, Director de Ingresos.

Así lo informó el servidor municipal durante un recorrido que hizo por las cajas y las filas de espera para saludar y dialogar con los ciudadanos que desde temprana hora se dieron cita en Palacio para aprovechar el pago de predial con descuento adicional.

Leyva Germán explicó que del 1 de enero al 28 de febrero de 2019 se aplican descuentos del 50 % a propietarios de casa habitación que presenten credencial del INE con domicilio de su propiedad, además del 10 % adicional por pronto pago.

Para pensionados y jubilados, también con credencial INE con domicilio de la propiedad y documento que acredite que es pensionado del ISSSTE o del IMSS, se les bonifica un 80 %, más el 10 % adicional por pronto pago.

Para propietarios de fincas comerciales el descuento es hasta un 40 %, más el 10 % adicional por pronto pago del 1 de enero al 28 de febrero de 2019.

El Director de Ingresos agradeció a la ciudadanía que cumple con sus obligaciones fiscales con el Municipio, e invitó a quienes tengan adeudos para que aprovechen este primer periodo de descuentos del año, el más importante, ya que las bonificaciones van desde el 40, 50 y 80 %, además de un 10 % adicional por pronto pago en esta fecha.

Sergio Leyva Germán dijo que en cajas de la Tesorería en Palacio Municipal también se pueden hacer pago del servicio de agua potable de la JAPAMA.

También dijo que para cualquier consulta están disponibles el número de teléfono 816 4028 y el correo electrónico ingresos@ahome.gob.mx, o bien el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social