Noticias

Acompaña Billy Chapman a Familia Tachna en inauguración de la estación Smartgas Center.

*La gasolinera se ubica sobre carretera internacional Los Mochis-Culiacán Km. 192+500 y cuenta con servicios de supermercado, restaurante, áreas de descanso, TV, WIFI, lavandería, regaderas y otros servicios…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de diciembre del 2018.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a la familia Tachna en la inauguración de la estación de gasolina Smart Gas número 20 de la cadena, ubicada en carretera internacional  Los Mochis – Culiacán Km. 192+500.

Durante el evento, el Presidente del Grupo Smart Gas, Juan Tachna informó que está es una estación especial denominada Smartgas Center, con servicios de supermercado, restaurante, paradero para tráiler, internet inalámbrico, TV, báscula para pesaje industrial, lavandería, áreas de descanso, regaderas, sanitarios, entre otros servicios, donde se invirtieron 4 millones de pesos, generando 100 empleos.

Billy Chapman felicitó a toda la familia Tachna, por ser ejemplo de gente emprendedora que sabe generar riqueza para ellos y sus empleados.

“Los felicito por ser personas que saben aspirar a vivir en comunidad, generar negocios y riqueza, y generar fuentes empleos dignos, tan necesarios para la sociedad. Cuenten con que en mi Gobierno tendrán un aliado para concretar este tipo de proyectos de beneficio colectivo”, subrayó el alcalde.

Durante el corte del listón inaugural de este Smartgas Center se informó que la cadena cuenta ya con 20 estaciones en Sinaloa, Baja California Sur, Sonora y Jalisco.

Se anunció que para este año 2018 se proyecta cerrar con 35 estaciones, por lo que pronto abrirán nuevas en Culiacán, Guadalajara y Vallarta y para el año 2020 se esperar crecer a 300 estaciones y generación de 5 mil empleos, en su mayoría mujeres jefas de familia.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social