Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Acompaña Billy Chapman a Pilar Artola en un recorrido por Museo Interactivo Trapiche.

*Ambas partes Patronato IMCA y Gobierno Municipal expresaron que trabajarán en equipo para el beneficio de más niños y niñas que no tienen oportunidad de acudir a dicho Museo…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 14 de febrero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman realizó un recorrido por las instalaciones del Museo Interactivo Trapiche junto con la Presidenta del Patronato Impulsora de la Cultura y las Artes IMCA IAP, Pilar Artola.

Junto con la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Juana  Minerva Vázquez González y el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Víctor Carrazco, el alcalde visitó todas las salas del Museo, donde la Directora Ejecutiva del IMCA Irma Peñuelas, explicó a detalle la operatividad de sitio.

Dijo que está en puerta una renovación y modernización de algunas salas, que serán reinauguradas el 30 de abril, en el aniversario de dicho Museo Interactivo.

Después del recorrido, el Presidente Municipal Billy Chapman dijo en entrevista que está satisfecho con los alcances de Trapiche y que buscará trabajar junto con ellos para abrir estos espacios a más niños ahomenses de colonias populares y comunidades rurales que no cuentan con oportunidad de acudir a este tipo de sitios.

Añadió que acordaron continuar con recorridos por Teatro Ingenio y el CIE en días próximos, para conocer las instalaciones, programas y detalles de la operatividad de dichos recintos.

Por su parte Pilar Artola y Marielena Rendón, del Patronato IMCA, dijeron estar contentas con la respuesta del alcalde Billy Chapman para acompañarlas a conocer el Museo Trapiche, y dispuestas a trabajar con la autoridad municipal para el beneficio de todos los niños y niñas del Municipio de Ahome.

Y aprovechando la presencia del alcalde, Pilar Artola e Irma Cota, le pidieron apoyo para mejorar las condiciones del terreno del estacionamiento que se convierte en una laguna en tiempo de lluvias y revisar el alumbrado público de las calles aledañas ya que algunas lámparas fallan.

De inmediato Chapman Moreno llamó al Director de Servicios Municipales Iván Gálvez, quien se presentó en el lugar y revisó las peticiones para trabajar en su atención y solución.

Recorrido del Alcalde Billy Chapman por el Museo Interactivo Trapiche. #TransformandoAhome.#EscribiendoUnaNuevaHistoria.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, February 14, 2019

 

Acompaña Billy Chapman a Pilar Artola en un recorrido por Museo Interactivo Trapiche.

Acompaña Billy Chapman a Pilar Artola en un recorrido por Museo Interactivo Trapiche.*Ambas partes Patronato IMCA y Gobierno Municipal expresaron que trabajarán en equipo para el beneficio de más niños y niñas que no tienen oportunidad de acudir a dicho Museo…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, February 14, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social