Información Pública Noticias

Acompaña Estrada Orozco a obreros azucareros en festejos del 30 aniversario de su organización juvenil en Los Mochis.

Comunicación Social

*Con la representación del alcalde Billy Chapman, el Srio. del Ayto. dijo a las familias obreras que cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal para buscar soluciones a sus conflictos…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 7 de enero del 2019.-  Con la representación del Presidente Municipal Billy Chapman, el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, asistió a la celebración del 30 aniversario del Grupo Juventud Obrera de la sección 12 del Sindicato Azucarero de Los Mochis.

Luego saludar a los asistentes al festejo realizado en la cancha deportiva de la colonia Margarita, el funcionario emitió un mensaje  en donde ratificó que el alcalde Billy Chapman es aliado de los obreros, como ya se los ha demostrado desde antes de asumir la Presidencia Municipal, cuando se reunió con ellos en su propia casa y en otra ocasiones ya como alcalde en Palacio.

“Tengan la plena seguridad de que, aun cuando la problemática que ustedes y sus familias están padeciendo, escapa a los ámbitos del Gobierno Municipal, el alcalde Billy Chapman seguirá apoyándoles y gestionando para que se les resuelva”, dijo Estrada Orozco.

A nombre de los obreros, Fernando Verdugo, agradeció la presencia del Secretario Estrada Orozco y el mensaje que les envió el Presidente Billy Chapman, y dijo tener confianza de que ese les ayudará como ha sido desde antes de asumir la presidencia.

Durante el festejó también llegó la senadora Imelda Castro, quien también ofreció apoyo al sector obrero, y anunció que junto con el Gobierno Municipal y el senador Rubén Rocha, gestionará ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los liderazgos nacionales del sindicato azucarero, para que se atiendan sus añejos reclamos. También confirmó que López Obrador estará en este Municipio de Ahome a finales del mes de febrero para poner en marcha los programas de apoyo social en beneficios de los sectores más vulnerables y olvidados como los adultos mayores, discapacitados, jóvenes, indígenas y estudiantes, entre otros.

 

Discurso del Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada y la Senadora Imelda Castro, presentes en el Festejo del 30 Aniversario del Grupo Juvenil Obrero del Sindicato Azucarero.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, January 7, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

error: Contenido protegido !!