Boletín IMDA

“Acorazado” Parra, por el título nacional medio

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 19 de marzo de 2019 (IMDA).- El mochitense Juan Carlos “Acorazado” Parra buscará el título nacional de peso Medio de la Fecombox ante el culichi Saúl “Fiera” Román, en función que tendrá lugar el 3 de mayo en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El combate estelarizará la velada que marcará el debut de la empresa Green Day Boxing Promotions, la cual contempla siete combates más.

“Es el nacimiento de Green Day Boxing Promotions como empresa de boxeo, y decidimos iniciar en Los Mochis por el gran talento que siempre ha existido aquí”, comentó Alfredo Tapia, gerente general de la promotora, durante la rueda de prensa celebrada este martes.

Aunque ya son dos veteranos de los cuadriláteros, el duelo entre Parra y Román luce interesante por los estilos agresivos que siempre han mostrado a lo largo de sus carreras.

“Va a ser una pelea de choque, de muchos golpes desde el mismo primer round, creo que será un buen espectáculo para los aficionados de Los Mochis”, comentó Fernando “KO-Chulito” Montiel, coordinador de boxeo en el municipio.

En la pelea semifinal, Luis “Peluchín” Araujo combatirá por segunda ocasión en su carrera a ocho rounds en peso Superpluma, midiéndose al batallador Jairo Gutiérrez, mientras que Fernando Somera y “Emo” López librarán una interesante pelea de mochitenses a seis campanillazos en la división de los plumas.

Uno de los grandes atractivos de la cartelera será la reaparición de la excampeona mundial, Katty Gutiérrez, quien enfrentará a Karla Islas, de Costa Rica, a seis vueltas en peso aún por determinarse, que pudiera ser en Paja o Minimosca.

Dany Quiroz chocará por su parte contra Maximiliano “Tábano” Galindo a seis rounds en peso Ligero, y el culichi Daniel Morales cambiará golpes ante el guasavense Guillermo “Chilango” Bolaños a cuatro en Supergallo.

José Luis “Cuate” Vázquez, de Culiacán, tomará parte de la velada enfrentando a Ángel Cruz, de Guasave, a cuatro rollos en peso Gallo, y en lo que será la primera pelea de la noche, Alejandro “Chinito” Young buscará mantener su paso invicto en el profesionalismo al medirse a Carlos Iván Soto.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el titular de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar, y buena parte de los púgiles que verán acción en la cartelera.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes