Boletín Información Pública Noticias Presidencia Salud Municipal

Acude Billy Chapman a La Arrocera para supervisar trabajos de la Brigada de Servicios Integrales y Médica.

*El alcalde invitó a la población a participar en estas acciones e hizo compromiso de atender las solicitudes de apoyo que le presentaron…

Campo La Arrocera, Ahome, Sinaloa, 10 de Marzo del 2020.- Familias de este campo localizado en los límites de los municipios de Ahome y El Fuerte, donde la mayoría de se dedican al trabajo del campo, recibieron los beneficios gratuitos de los programas y servicios del Gobierno Municipal de Ahome que les llevó la Brigada de Servicios Integrales y de Salud.

Las dependencias municipales instalaron mesas de atención personalizada en la cancha de la comunidad, donde se dieron cita los ciudadanos para atenderse con los médicos, realizar trámites en las diversas direcciones del Ayuntamiento o aprovechar la presencia del alcalde Billy Chapman, para exponerle asuntos de interés personal y comunitario.

El comisario municipal de La Arrocera Juan Carlos Lozano Urías, así como las comisarias municipales de Campo 1 Santa Rosa, Yadira Rosario Beltrán Torres y Angélica María Grijalva Pérez comisaria del Campo 35, que también se beneficiaron con la Brigada, agradecieron la presencia de Billy Chapman en la comunidad y aprovecharon para hacer algunas solicitudes de apoyo.

Todos los ciudadanos que se acercaron al alcalde fueron atendidos personalmente por Chapman Moreno, quien dijo que atenderá sus peticiones y que continuará trabajando para consolidar la transformación política y social del municipio.

Por su parte del Dr. Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud y coordinador de las brigadas, informó que esta es la tercera ocasión que acuden a esa comunidad de La Arrocera y que a la fecha suman más de 40 mil personas atendidas de manera personalizada y gratuita y más de 200 mil acciones en beneficio de la población más vulnerable y necesitada del municipio.

También participó Irma Delgado, Síndica de La Central, a la cual pertenece La Arrocera, quien agradeció al alcalde Billy Chapman los beneficios de obras y servicios que ha llevado a las comunidades de la sindicatura que representa.

Los habitantes de La Arrocera y las comunidades vecinas, se beneficiaron con consultas de medicina general, nutrición, psicología, oftalmología y veterinaria, incluyendo medicamentos gratuitos, así como de los programas y servicios de las diferentes dependencias municipales como DIF, Educación, Atención y Participación Ciudadana, Japama, Obras y Servicios Públicos e Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones IPAMA, entre otras.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social