Boletín Eventos Información Pública Noticias Presidencia

Acude Billy Chapman a premiación del Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019 en el Municipio de Choix.

*El Pdte. Mpal. cumplió el compromiso de donar una de sus cañas y carretes, que él mismo entregó al niño Miguel Ángel Montes, ganador del segundo lugar  de la categoría infantil…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de Febrero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman cumplió el compromiso que hizo con el alcalde de Choix, de acompañarlo en el Torneo de Pesca Huites 2019, y donar una de sus cañas y carretes para uno de los ganadores.

El alcalde de Choix, Omar Gill Santini, agradeció la presencia de su homologo de Ahome Billy Chapman, y lo invitó a la ceremonia de premiación, para que él mismo entregara la caña y carrete al niño Miguel Ángel Montes, triunfador en la categoría infantil.

Durante la ceremonia de premiación realizada a lado de la majestuosa obra hidráulica, se informó que participaron alrededor de 255 pescadores  de diversos lugares de Sinaloa, México y Estados Unidos, quienes expresaron su beneplácito por la buena organización y  los excelentes premios del Torneo.

Los participantes dijeron provenir de Puebla, Guamúchil, Guasave, Los Mochis, El Fuerte, Culiacán, Mazatlán, Huatabampo, Hermosillo, Obregón, Altata, Guadalajara, Tijuana, Chihuahua, Juan José Ríos, San Diego, Phoenix y El Paso.

Los ganadores absolutos del Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019, celebrado el pasado fin de semana en Choix, fueron los integrantes del equipo Pescadería Escalante de El Fuerte de Montesclaros, al presentar una lobina de 23.81 libras y llevarse reconocimiento y premio en efectivo por 20 mil pesos.

La invitación quedó abierta para la siguiente edición el tercer fin de semana de 2020.

Acude Billy Chapman a premiación del Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019 en el Municipio de Choix.

Acude Billy Chapman a premiación del Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019 en el Municipio de Choix.*El Pdte. Mpal. cumplió el compromiso de donar una de sus cañas y carretes, que él mismo entregó al niño Miguel Ángel Montes, ganador del segundo lugar de la categoría infantil…#TransformandoAhome.

Posted by Billy Chapman en AHOME on Monday, February 25, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social