Uncategorized

Acude Economía del Municipio de Ahome y Red Fosin a exponer programas de crédito a prestadores de servicios de Topolobampo.

*Ambas partes acordaron reunirse de nuevo en el puerto con propuestas concreta de créditos blandos a la medida de los solicitantes…

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México, 21 de Marzo del 2019.- Para dar cumplimiento a los compromisos de atenderlos de manera directa y en sus propias comunidades, y apoyarles para fomentar sus actividades, la Secretaría de Economía del Municipio de Ahome que dirige Omar Cabrera, acudió al puerto de Topolobampo para reunirse con pescadores y promotores de servicios turísticos.

El funcionario municipal dijo que la instrucción del alcalde Billy Chapman ha sido muy clara de que se les atienda con oportunidad y por ello en esta ocasión acude acompañado del titular de la Red FOSIN, Gabriel Gavica, que es la unidad financiera que brinda asesoría y financiamientos a micro, pequeña y medianas empresas.

Ambos funcionarios explicaron a detalle a los pescadores y a los prestadores de servicios los programas y las condiciones para acceder a créditos que van desde los 5 mil y hasta los 300 mil pesos, o más de ser necesario y cumplir con los procedimientos y requisitos.

“Lo que les venimos a ofrecer son los beneficios de los programas que les ayuden a fortalecer sus empresas y potenciar sus negocios con crédito blandos”, dijeron.
Armando Pinzón, Presidente de la Sociedad de Cooperativas de Servicios Turísticos, agradeció a nombre de sus compañeros pescadores y prestadores de servicios la atención que les brindan, y aprovechó para pedir que les apoyen con asesorías para acceder a créditos a la medida a sus labores y posibilidades de pago.

Omar Cabrera ofreció seguir gestionando ante el alcalde Billy Chapman y el Secretario de Desarrollo Económico para concretar programas de apoyo que los prestadores de servicios están pidiendo, y se comprometió a regresar para reunirse de nuevo con nuevas y mejores noticias.

Reunión en el Puerto de Topolobampo con el Secretario de Economía Omar Cabrera.#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Wednesday, March 20, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social