Boletín Información Pública Noticias

Acuden funcionarios municipales al primero informe legislativo de la Dip. Cecilia Covarrubias

Avatar

+Durante el evento el secretario del ayuntamiento Juan Fierro Gaxiola, llevó la representación del presidente municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Los Mochis, Sinaloa, México, 7 de septiembre del 2019.- Funcionarios de las distintas dependencias del gobierno municipal de Ahome por instrucciones del presidente municipal Billy Chapman, acompañaron a la diputada local por el quinto distrito electoral Cecilia Covarrubias González en su primer informe legislativo.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Fierro Gaxiola llevó la representación del Alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien escuchó atento los avances y gestiones legislativas que la diputada local dio a conocer durante su ejercicio de rendición de cuentas y transparencia.

Durante su mensaje la diputada Cecilia Covarrubias González señaló los avances y legislaciones que se han realizado desde el grupo parlamentario de Morena en el congreso del estado basado en la Cuarta Transformación, en donde se busca combatir la corrupción.

Destacó que durante este primer año de gestiones se apoyó a los grupos más vulnerables de la entidad, así mismo destacó la expedición de la ley de Remuneraciones de los Servidores públicos, además de impulsar las reformas correspondientes de la Ley de Paridad de Género, entre otras.

Covarrubias González indicó que hoy el poder legislativo no es una oficialía de partes del ejecutivo estatal ante la alternancia que existe en el gobierno, y señal fue el rechazo de las 24 cuentas públicas correspondientes al año fiscal 2017.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes los Senadores de la República Imelda Castro Castro y Rubén Rocha Moya, quienes reconocieron el trabajo legislativo de la Diputada Cecilia Covarrubias y el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

Al final del ejercicio de rendición de cuentes y transparencia el Secretario del Ayuntamiento, así como los diferentes directores de la administración municipal felicitaron a la diputada por el trabajo realizado.

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social