Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Agradece el alcalde Billy Chapman el trabajo de Obras Públicas y Medio Ambiente y Desarrollo Urbano

Agradece el alcalde Billy Chapman el trabajo de Obras Públicas y Medio Ambiente y Desarrollo Urbano

El alcalde se reunió con su equipo de colaboradores, a quienes invitó a mantener el ritmo de trabajo para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de los sectores sociales más vulnerables…

Durante la reunión con los titulares de la Dirección Servicios Públicos y Desarrollo Urbano

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 5 de noviembre del 2020.– Con el objetivo de agradecer las acciones y estrategias de trabajo que se han implementado de manera eficiente en los programas de Obras y Servicios Públicos, así como de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, el Presidente Municipal Billy Chapman se reunió con los equipos de servidores municipales de dichas dependencias.

Durante la reunión, Chapman Moreno agradeció y felicitó a ambos equipos de funcionarios y de todos sus colaboradores, de manera institucional y a nombre de la sociedad del municipio, “por el compromiso infranqueable de trabajo, así como los logros alcanzados y los cambios estructurales durante los dos últimos años del actual Gobierno”.

En la reunión con el Presidente Municipal participaron el titular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera, y el Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, José Carlos Grandío, junto con sus respectivos equipos de colaboradores.

“El objeto de esta reunión es agradecerles institucionalmente y a nombre de la sociedad del Municipio de Ahome, el compromiso infranqueable de trabajo de ambas Direcciones, así como los logros alcanzados y cambios estructurales durante los dos últimos años del Gobierno”, dijo Chapman Moreno, quien destacó que particularmente el 2020 ha sido un año difícil por los temas de la enfermedad COVID-19 para todo el mundo.

“Sin embargo, el buen ritmo y el espíritu de trabajo y servicio se ha mantenido para satisfacer las múltiples necesidades sociales en beneficio claro de los sectores más vulnerables”.

Los servidores municipales hicieron compromiso de continuar trabajando con ahínco

Es importante señalar que, en dicha reunión, los funcionarios y servidores dialogaron sobre múltiples anécdotas que han vivido con motivo del ejercicio de sus funciones, haciendo mención, entre otras, las iniciativas como el Lunes Cívico y las Brigadas de Servicios Integrales, dónde atienden de manera cercana a los ciudadanos ahomenses, conviven con alumnos, padres y maestros de escuelas, con quienes trabajan para solucionar de manera comunitaria diversos temas como los son la ecología, salud, infraestructura, educación, arte y cultura, entre otros.

El Presidente Municipal conminó a los equipos de trabajo a que, en este último año de su trienio, se redoblen las acciones y los programas de trabajo con el mismo espíritu y compromiso del día uno de su Administración, es decir, con toda la energía y apoyo incondicional a los más necesitados del Municipio de Ahome.

“Ahora me toca agradecerles a Ustedes su valioso apoyo y colaboración en todas sus tareas y actividades municipales: continuemos trabajando fuerte y sin perder el objetivo de hacer que la sociedad ahomense todos los días sea mejor”, concluyó el alcalde.

Por su parte los servidores municipales agradecieron la felicitación e hicieron compromiso de continuar trabajando con ahínco como desde el primer día de la actual Administración, para el beneficio de todos los ahomenses, tal y como se los pidió en la reunión el Presidente Billy Chapman.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social