Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Agradece comunidad educativa de la primaria Miguel Hidalgo del valle del Carrizo apoyo de Billy Chapman.

Comunicación Social

*El pasado 21 de Mayo durante la jornada de Lunes Cívico, el acalde hizo compromiso con ellos y poco a poco ha ido cumpliendo, como el viaje de estudios de todos los niños y niñas a Los Mochis al Museo Trapiche y otros sitios, 3 computadoras, arborización y otros beneficios…

 

Ej. Dolores Hidalgo, Ahome, Sinaloa, México, 4 de Junio del 2019.- Directivos, padres de familia y alumnos de la escuela primaria multigrado Miguel Hidalgo y Costilla del Ejido Dolores Hidalgo en el valle de El Carrizo, agradecieron la pronta respuesta del Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman, para concretar los compromisos que hizo con ellos durante el programa Lunes Cívico Transformando tu Escuela, el pasado lunes 20 de Mayo.

En aquella ocasión el Presidente Municipal recorrió el plantel y ofreció apoyarles para mejorar las instalaciones y dignificar las condiciones de estudio de los niños y de trabajo de los profesores.

Chapman Moreno dijo que les donaría 40 pupitres, instalarían alumbrado en la cancha, construirían un jardín, arborizarían los patios y les otorgaría becas a los niños con mejor promedio para el próximo ciclo escolar.

También invitó a los niños a un viaje de estudios a Los Mochis con todos los gastos pagados, incluyendo alimentos, para visitar Museo Interactivo Trapiche, Casa de la Cultura Conrado Espinosa, La Pérgola y Planta Potabilizadora Comisión del Río Fuerte.

Este día 4 de junio la Directora del plantel Anahí Valdez López y la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia María Isabel López Durán, así como algunos niños y niñas, fueron sorprendidos por personal del Ayuntamiento de Ahome que acudió para donarles tres computadoras, aun cuando no las pidieron, para facilitar el trabajo de los profesores y estudiantes.

Cabe citar que el pasado 28 de Mayo, todos los niños y niñas del plantel viajaron a Los Mochis, para asistir al Museo Interactivo Trapiche, Casa de la Cultura Conrado Espinosa, Casa del Centenario, sede del IMAC, La Pérgola y Planta Potabilizadora Comisión del Río Fuerte, donde los pequeños tuvieron una grata experiencia de conocimiento y aprendizaje.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social