Agradece el Alcalde GVL a Módulos de Riego y Red Mayor el apoyo brindado al Gobierno de Ahome durante las lluvias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Octubre 18 del 2022.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañó a los integrantes de la Red del Valle del Fuerte del Distrito de Riego 075 al acto de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo para el período 2022-2025.

En su mensaje, el Alcalde agradeció a los Módulos de Riego y la Red Mayor, “todo el apoyo que han ofrecido al Gobierno Municipal durante la temporada de lluvias, ya que la ciudadanía es testigo de que, en los pasados temporales, no se presentaron problemáticas de inundaciones que lamentar, ante el oportuno apoyo que brindaron con su maquinaria, bombas y pipas”.

“Es un honor para mí estar con gente tan trabajadora como ustedes, qué son un referente a nivel nacional por su excelente trabajo en el campo. Cuentan conmigo y el apoyo de nuestro Gobierno. En mi tienen un aliado”, expresó Vargas Landeros.

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Red Mayor del Valle del Fuerte 2022-2025, son Juan Fernando Montoya Chinchillas como Presidente, teniendo como compañeros a Quintín Andujo como Secretario de Administración, José Félix como Secretario Técnico y como Tesorero a Pedro Enrique Armenta.

Juan Fernando Montoya Chinchillas recibió la estafeta del anterior Presidente de la Red Mayor Juan de Dios Santos.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes los directivos de los 14 Módulos de Riego y los presidentes de las asociaciones de agricultores del norte de Sinaloa, así como el Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agricultores del Estado de Sinaloa (CAADES), Marte Vega, quien felicitó a los productores por el buen trabajo que están haciendo, y por hacer equipo con el Presidente Municipal Gerardo Vargas, ya que ello es buena señal en beneficio para todos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *