Información Pública Noticias Presidencia

Agradece el pintor Alejandro Álvarez iniciativa del alcalde Billy Chapman de convertir en galería su oficina.

Comunicación Social

*En entrevista al acudir a entregar una de sus obras vendidas, el artista plástico dijo que es importante para los creadores estar en el despacho más importante del Municipio ya que es un escaparate de primera plana…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de enero del 2019.-  El pintor ahomense Alejandro Álvarez, uno de los artistas que expone en la singular galería que el Presidente Billy Chapman instaló en su oficina de Palacio Municipal, agradeció el gesto del alcalde por el apoyo que les brinda, ya que les ha permitido dar a conocer su trabajo y vender algo de la producción.

En entrevista en la oficina de Billy Chapman, a donde acudió para atender a la senadora Imelda Castro, quien en reunión con el alcalde decidió comprar una de sus obras expuestas, Álvarez Ibarra expresó su beneplácito.

“Me parece magnifico esta acción. Estamos muy agradecidos con el Presidente en ese sentido porque al estar expuestas las obras en la oficina más importante del Municipio, pone al arte a ese nivel y está ahora en la primera plana”.

Subrayó que es importante darle la oportunidad a todos los artistas locales para que se empiecen a rotar las obras y generar una buena dinámica de compra.

La senadora Imelda Castro, felicitó al Presidente Municipal Billy Chapman por la iniciativa de convertir en galería de arte su oficina y promocionar  a los artistas locales, y aprovechó para comprar una de las obras expuestas del artista plástico Alejandro Álvarez, a quien se le llamó por teléfono para que hiciera el trato directo con ella.

El pintor dijo que la obra en mención se titula La Redención II (una alegoría a la introspección humana) y que es parte de una serie, realizada en técnica de óleo (alla prima) con medida de 60×45 cm y costo de 4500 pesos.

Agradeció al alcalde Billy Chapman la disposición de servir como agente de los artistas ahomenses.

 

Agradece el pintor Alejandro Álvarez iniciativa del alcalde Billy Chapman de convertir en galería su oficina.

Agradece el pintor Alejandro Álvarez iniciativa del alcalde Billy Chapman de convertir en galería su oficina.*En entrevista al acudir a entregar una de sus obras vendidas, el artista plástico dijo que es importante para los creadores estar en el despacho más importante del Municipio ya que es un escaparate de primera plana…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, January 10, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

error: Contenido protegido !!