Noticias

Agradecen atletas discapacitados apoyos e inclusión del Gobierno de Billy Chapman.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de noviembre del 2018.- El Director de Atención y Participación Ciudadana del Municipio de Ahome, Etanislao del Moral Meza, junto con la Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad, Rocío Domínguez, recibieron la visita del joven atleta con parálisis cerebral Marte Cuevas Carrillo, quien obtuvo el tercer lugar nacional en el campeonato de lanzamiento de Jaba en Cuernavaca, Morelos, representando al Municipio de Ahome.

Marte y su mamá Aracely Carrillo Suárez, dijeron que acudieron a Palacio Municipal para agradecer el apoyo económico que recibieron de parte de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana para que el entrenador y el atleta acudieran al encuentro deportivo.

“Hemos regresado para agradecer y mostrar la medalla del tercer lugar, y decirle al alcalde Billy Chapman, que continúe ayudando a las personas con discapacidad, ya que casi siempre son relegados”, dijo Aracely.

Por su parte, Marte dijo: “Gracias al Presidente que me apoyó con los gastos para ir a Cuernavaca a competir y obtener el tercer lugar. Y a los jóvenes que se metan al deporte y practiquen. Sí se puede”.

“Aquí se ve la inclusión. Aquí se ve reflejada, en nuestras autoridades de la nueva administración. Se refleja ese apoyo para las personas con discapacidad que en otras autoridades no se había visto”, agregó su mamá Aracely.

Etanislao del Moral Meza, Director de Atención y Participación Ciudadana, resaltó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es precisamente que se atienda de manera especial a las personas con discapacidad, y en esta ocasión, en coordinación con el Instituto del Deporte (IMDA) se apoyó a Marte para que junto con su entrenador acudieran a Cuernavaca la semana pasada.

El funcionario abundó que este jueves también se otorgó apoyo a los atletas débiles visuales Víctor Cortez y Arturo Contreras, para que acudan a la ciudad de Mazatlán el fin de semana a participar en una competencia de carreras pedestres para personas con discapacidad visual.

Agradecen atletas discapacitados apoyos e inclusión del Gobierno de Billy Chapman.

Agradecen atletas discapacitados apoyos e inclusión del Gobierno de Billy Chapman.*Marte Cuevas Carrillo, lanzador de Jaba con parálisis cerebral, acudió ante Etanislao del Moral Meza, Dir. de Atención Ciudadana para agradecer el apoyo recibido y mostrar la medalla del tercer lugar nacional… #TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, November 29, 2018

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social