Boletín Comunidad Información Pública

Incrementa Gobierno Municipal apoyo para el Parque Sinaloa

Parque Sinaloa Los Mochis

*Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, informó que se busca mantener el funcionamiento del lugar y evitar que los visitantes realicen alguna aportación para ingresar …

 Aumenta apoyo para el Parque Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 20 de Agosto del 2020.- Luego de buscar alternativas para que el Parque Sinaloa continúe funcionado adecuadamente, sin que los visitantes tengan que realizar una aportación para su ingreso, el Ayuntamiento de Ahome determinó aumentar el apoyo que se hace a través de personal.

El anuncio se hizo la mañana de este jueves en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, donde se contó con la presencia del Director de dicha dependencia, José Antonio Contreras Castro; Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal; Iván Roberto Gálvez Meza, Director de Servicios Públicos; así como de Gabriel Antonio Salazar Fierros y Maricruz Compeán, Presidente y Primer Vocal, respectivamente, del Patronato Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis IAP.

Ana Elizabeth Ayala informó que por instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se han coordinado con el Parque Sinaloa, ya que desde el inicio de esta administración se apoya de manera general, destacando que por parte de Servicios Públicos se aporta personal, lo que ayuda a cuidar la parte operacional de la limpieza.

En este sentido, dio a conocer que debido a la situación en la que se encuentra el parque, se decidió aumentar el apoyo en cuanto a personal, no sólo para la limpieza y los servicios del lugar, sino para abarcar las áreas de atención.

“El principal de los mensajes es que esta administración asegure a la ciudadanía ahomense, en la coordinación que está llevando con el patronato a cargo del Parque Sinaloa, que los ciudadanos no se verán en la necesidad de realizar una aportación para el ingreso a sus instalaciones”, destacó Ayala Leyva.

Por su parte Iván Gálvez mencionó que el Presidente Billy Chapman les ha instruido a tener unas instalaciones limpias en coordinación con el Parque Sinaloa, lo que beneficia a las personas que lo visitan.

Gabriel Salazar se dijo muy contento de contar con la mejor disposición del Presidente Municipal, ya que después de analizar las alternativas de solución se logró conseguir el apoyo para el pago de la nómina para nueve trabajadores del equipo disciplinario del lugar, destacando que no se cobrará el ingreso al parque.

Horarios del Parque Sinaloa

Por su parte Maricruz Compeán aprovechó para recordar a la ciudadanía que los corredores y caminadores pueden acudir al lugar en horario de 06:00 a 10:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, esto de lunes a viernes, mientras que a partir del próximo sábado 22 de agosto abrirán el parque de 14:00 a 19:00 horas.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social