Boletín Información Pública Noticias

Lleva Ayuntamiento de Ahome apoyos alimenticios al ejido Camayeca

ahome apoyos alimenticios ejido camayeca

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que las entregas se realizaron casa por casa previo a un estudio socioeconómico…

Los apoyos alimenticios son para quien más los necesita

Ejido Camayeca, Ahome, Sinaloa, 23 de Julio del 2020.- Atendiendo la solicitud de los habitantes del ejido Camayeca, perteneciente a la Sindicatura Heriberto Valdez Romero, personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, llevó aproximadamente 40 apoyos alimenticios.

Héctor Morales Ibarra, titular de Participación Ciudadana, detalló que estas entregas se realizaron casa por casa previo a un estudio socioeconómico, lo que permite que lleguen a las personas que más lo necesitan.

“Como siempre el alcalde nos lo ha pedido, acudir directamente con el ciudadano, acudir directamente a la localidad, siempre llevando los apoyos a quien más lo necesita, siempre acudiendo a los lugares más vulnerables del municipio”, dijo Morales Ibarra.

https://youtu.be/muoDiX_CSNw

Seguirán llevando apoyos alimenticios

El funcionario informó que seguirán trabajando para llevar este tipo de apoyos, además de que en los últimos días han estado visitando a los comités de Participación y Atención Ciudadana.

Agregó que este tipo de visitas es para escuchar las necesidades de la población y atenderlas, donde incluso reciben peticiones de otras áreas, las cuales son canalizadas para darles seguimiento.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social