Ahome cuenta con potencial para recibir grandes inversiones extranjeras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros recibió la visita de Juan H. Batres, manager del Programa de Desarrollo Económico de la ciudad de Phoenix, quien se encuentra en busca de socios comerciales…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 08 de agosto del 2022.- Como parte de una exploración en busca de socios comerciales en México, Juan H. Batres, manager del Programa de Desarrollo Económico de la ciudad de Phoenix, visitó el municipio de Ahome, el cual dijo cuenta con la compatibilidad para crecer económicamente junto con ellos.

El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañó a Juan Batres en su recorrido, el cual incluyó una reunión en el Puerto de Topolobampo, la Secretaría de Economía y un encuentro con funcionarios en Palacio Municipal.

El alcalde de Ahome se dijo contento con dicha visita y explicó que se trató de una reunión muy fructífera toda vez que el municipio cuenta con las condiciones que busca la ciudad de Phoenix.

“Están buscando algunas alianzas, algunos socios comerciales para el gran desarrollo que tiene la ciudad de Phoenix, que es una de las más importantes de los Estados Unidos, ellos van a manejar mucho temas de industria, particularmente de temas de semiconductores, chips eléctricos, chips electrónico”.

Destacó que buscan socios estratégicos como lo es el puerto de Topolobampo, ya que pretender llevar inversiones de todo el mundo, y en algunos casos los empresarios desean estar cerca de Phoenix, por lo que existe la posibilidad de asentarse en México, donde Sonora y Sinaloa son un atractivo.

Agregó que dentro de esta posibilidad de hacer sinergia, recibió la invitación para ir a Phoenix, para que les compartan las mejores prácticas políticas en lo que se refiere al manejo de un Ayuntamiento, toda vez que dicha ciudad recibió el nombramiento de la ciudad mejor administrada en los Estados Unidos.

Por su parte Juan H. Batres, manager del Programa de Desarrollo Económico de la ciudad de Phoenix, dijo que se va con una muy buena experiencia, donde encontró apertura y disponibilidad donde la gente quiere saber qué es lo que está ocurriendo en Arizona.

“Existe una gran posibilidad de que esto surja, me voy con un mensaje, más que nada a nuestra alcaldesa, para explicarle que existe el deseo del municipio de Ahome de poder estar dentro de estrategias y que existe la compatibilidad de crecer en los sectores que estuve platicando”.

Agregó que este tipo de estrategias benefician a la sociedad ya que surgen empleos y oportunidades de negocios, por lo que espera regresar pronto para una fase de entendimiento de como colaborar juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *