Boletín Información Pública Noticias

Ayuntamiento de Ahome sigue recibiendo donativo de alimentos de empresas locales para apoyo a sectores vulnerables

donativo de alimentos Ahome

Gracias a dicha ayuda se han fortalecido los programas de asistencia social y alimentaria en beneficio del Hospital General, asilos, centros de rehabilitación, centros ceremoniales, DIF, iglesias y otros organismos…

Ahome recibe donativo de alimentos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 3 de Septiembre del 2020.- Grupo Agrícola Tenabri realizó una nueva donación de papa y frijol al Ayuntamiento de Ahome, para que se distribuya a las familias en situación precaria y organismos sociales de asistencia comunitaria durante la contingencia por el Covid-19.

Esta es la tercera ocasión que dicha empresa socialmente responsable apoya al Gobierno Municipal de Ahome con un donativo de alimentos de sus productos.

Son 15 toneladas de papa y 250 kilos de frijol, que fueron recibidos en la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, por parte del Subdirector de dicha dependencia Wilfredo Pineda Ruíz, quien estuvo acompañado del Director de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, Arturo Mercado y el Director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA, Ramsés Cázarez.

Pineda Ruíz agradeció a nombre del alcalde Billy Chapman al Grupo Agrícola Tenabri y otras empresas socialmente responsables que durante la contingencia sanitaria se han solidarizado con el Gobierno y el pueblo de Ahome, haciendo este tipo de donativos para apoyar a las familias y sectores sociales vulnerables.

De igual forma se expresaron Arturo Mercado de SEDECO y Ramsés Cázarez de IPAMA.

Esta ocasión a través de IPAMA se beneficia con 5 toneladas de papa a todos los centros de rehabilitación de municipio.

De igual forma, gracias a estos donativos miles de familias de colonias populares y comunidades rurales ahomenses, así como organismos sociales de asistencia comunitaria están siendo beneficiadas con estos productos como papa, frijol, agua, gel anti bacterial, cubre bocas, pollo y otros insumos.

Además de los centros de rehabilitación, se está beneficiando a asilos, iglesias, comedores comunitarios, centros ceremoniales indígenas, DIF y otros grupos vulnerables.

Tema: donativo de alimentos Ahome

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social