Ahome recibe a más de 700 visitantes que llegaron en el Chepe Express.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa a 29 de Noviembre del 2022.- Con una gran fiesta sinaloense, fueron recibidos más de 700 turistas que llegaron a la ciudad de Los Mochis para conocer todas las riquezas naturales del municipio de Ahome , quienes disfrutaron de una cena y muestras artístico-culturales de la región.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, a nombre del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, fue la encargada de dar la bienvenida a los visitantes, quienes, dijo, son turistas nacionales que vienen de diferentes partes de la República, como parte de un incentivo de la empresa para la que laboran.

“Llegaron el día de hoy aquí a la ciudad de Los Mochis, viajaron en el tren Chepe Express, vivieron la aventura de las Barrancas del Cobre y van finalizar su viaje aquí en la ciudad, donde van acudir a Topolobampo, van a ir también a conocer el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston”, dijo Medel Arce.

En cuanto al recibimiento, detalló que se trató de una cena en el Museo El Trapiche, un lugar emblemático de la ciudad, donde se tuvo una muestra de baile folclórico, Danza del Venado y música regional de banda sinaloense.

Agregó que esto se da gracias al apoyo y facilidades que el Presidente Gerardo Vargas Landeros da para que este tipo de eventos se realicen, donde se reciben a turistas y se les da un buen trato para que vivan una gran experiencia, por lo que confía se sigan dando más visitas como estas.

Por su parte Ángel García y Ángeles Ochoa, quienes son pareja y vienen de la Ciudad de México, aseguran que están encantados con la experiencia y recomiendan visitar los estados de Chihuahua y Sinaloa, ya que han recibido un gran trato por parte del sector turístico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *