Ahomenses festejan el Día de la Familia en Topolobampo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El evento tuvo lugar en el Centro Cultural del puerto, donde el personal del Sistema DIF Ahome atendió a quienes se dieron cita este domingo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 5 de Marzo del 2023.- Para fomentar la integración, trascendencia social y unión de los hogares ahomenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIA Ahome celebró en el Puerto de Topolobampo el Día de la Familia.

En el evento estuvo presente Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar en Ahome, quien acudió en representación del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, así como María Fernanda García Félix, Directora del Sistema DIF Ahome; Joel Ulises Pinzón Vázquez, Síndico de Topolobampo; Wendy Inzunza Salazar y Alba Luz Martínez León, Administradora General y Coordinadora General de DIF Ahome, respectivamente, entre otros.

En su mensaje, el  Secretario de Bienestar destacó que el amor de la familia no se cambia por nada, y compartió como él tuvo que renunciar a su trabajo para empezar una nueva vida y que sus hijos crecieran junto a sus tíos, abuelos, primos, ya que eso no tiene precio.

“La familia es primero, es el amor más importante, entonces, a disfrutar la familia, DIF trae este programa para ustedes con mucho cariño, muchas felicidades de parte de nuestro Presidente y de todos los que trabajamos para ustedes”, manifestó Feliciano García.

Por su parte, María Fernanda García Félix, Directora del Sistema DIF Ahome, dijo que para la noble institución la familia es lo más importante, ya que es la base de la sociedad, por lo que trabajan para fomentar valores y que la ciudadanía pueda vivir de una manera más armoniosa en familia.

Joel Ulises Pinzón Vázquez, Síndico de Topolobampo, aprovechó para invitar a las familias a que disfrutaran del evento, el cual, dijo, llevó DIF Ahome con mucho esfuerzo, y destacó que la administración que encabeza el Presidente Gerardo Vargas Landeros trabaja 24/7 para llevar lo mejor a la ciudadanía.

Cabe mencionar que en dicho evento se llevó un show de payasitas, brincolines, tacos a vapor, dulces, agua, refrescos y bollitos para las familias presentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print