LOGO AHOME_2

Ahomenses purifican sus almas durante la ruta de senderismo “Juya Annia” en el Cañón del Diablo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Barobampo, Ahome, Sinaloa a 3 de Diciembre del 2022.- Con la participación de 70 personas, se llevó a cabo la ruta de senderismo “Juya Annia” en el Cañón del Diablo, en la cual se realizó una ceremonia espiritual yoreme.

El recorrido fue encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien informó que la ruta consistió en 10 kilómetros, donde hizo nuevos amigos.

“Al final, en la parte más alta, en el ojo de agua, ahí, con nuestros hermanos los yoremes, con un pilatos hicimos un ritual espiritual, con mucha energía, nos renovamos con muy buenas vibras, con incienso, velas, con buenos mensajes religiosos en la lengua, en español, donde estamos cerrando el 2022, estamos abriéndonos nuevos espacios para el 2023, pero con una espiritualidad blanca, tranquila, llena de emociones”, expresó Vargas Landeros.

Agregó que no es la primera vez que realiza esta ruta, la cual ya ha recorrido con su hijo, y en esta ocasión aprovechará para cerrar con buena energía el 2022 y comenzar con esa intensidad que lo caracteriza el 2023.

Por su parte Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, destacó que se planea repetir esta ruta para que participen agencias de viaje, esto con el objetivo de que conozcan estos recorridos para que los puedan vender con los turistas.

Destacó que se trató de un recorrido ecoturístico en el cual se incluyó una experiencia mayo-yoreme con una ceremonia espiritual para purificar el alma y recibir el año 2023 con una mejor energía.

Para brindar seguridad a los participantes, se contó con el apoyo de elementos de Protección Civil y de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *