DIF

Alcalde Billy Chapman encabeza Brigada de Servicios Integrales en Bachoco No. 2

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*El Presidente Municipal fue acompañado por varios funcionarios, entre ellos Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de DIF Ahome, quien estuvo atendieron a los habitantes del lugar para darle solución a sus peticiones…  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 08 de abril del 2019.- Las Brigadas de Servicios Integrales que lleva a cabo el Gobierno Municipal se trasladaron al ejido Bachoco No. 2, donde por instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno se atendieron las peticiones de los habitantes de este lugar.

La atención a la población fue encabezada por Billy Chapman, quien minutos antes acudió a la Primaria Gregorio Torres Quintero, ubicada en esta comunidad, donde se llevó a cabo el programa Lunes Cívico.

En la institución educativa aprovechó para platicar con el director y maestros, de quienes recibió diversas solicitudes de apoyo.

Al finalizar el Lunes Cívico el alcalde se trasladó a la Brigada de Servicios Integrales, donde realizó un recorrido por cada una de las mesas donde se estaba atendiendo a la población.

En el lugar se contó con la participación de los trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, equipo que fue encabezado por la Directora de la institución, Gladys Fabiola Santana Cota, quien estuvo atendiendo personalmente las peticiones de los habitantes de Bachoco No. 2.

Entre los servicios que estuvo brindado DIF Ahome está la entrega de carnets para la realización mastografías, densitometría ósea y Papanicolaou, también se estuvo atendiendo a adultos mayores, además de atención psicológica, nutrición, entre otros.

 

También se benefició a esta comunidad con peinados y cortes de cabello gratuitos, los cuales se llevaron a través de los Talleres de capacitación para el trabajo, donde la maestra y alumnas de corte de cabello estuvieron atendiendo a los vecinos del lugar.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif