Alcalde Gerardo Vargas resalta el buen comportamiento de la ciudadanía en Semana Santa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Durante este sábado el Presidente Municipal de Ahome realizó un recorrido por las playas de San Juan y Las Salinas

Los Mochis, Sinaloa.- Para supervisar el operativo de Semana Santa 2022, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó un recorrido por las playas de San Juan y Las Salinas.

El alcalde destacó el buen comportamiento de la ciudadanía, informando que hasta la mañana de este sábado se tenían un saldo blanco y confía que así permanezca.

“Hasta el día de hoy, a estas horas, tenemos saldo blanco afortunadamente, el operativo ha funcionando muy bien, y lo más importante y lo más valioso, la sociedad de Ahome, todos los vacacionistas que han venido de fuera, se han portado súper bien, han hecho unas vacaciones muy familiares”.

Durante su recorrido por las playas el Presidente Gerardo Vargas aprovechó para saludar a los visitantes, quienes se mostraron agradecidos por las diversas acciones que realiza el Gobierno Municipal durante este periodo vacacional, como lo es el llevar agua potable a este tipo de áreas recreativas.

El alcalde de Ahome también convivió con las brigadas de Protección Civil, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Medicas Municipales de Ahome (SUMMA).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *