Alcalde toma protesta a titulares de Medio Ambiente y la Unidad de Inversión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 18 de Enero del 2023.- La arquitecta Karla Paola Alduenda Ortega, quien se desempeñaba como Subdirectora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano , asumió la titularidad de dicha área, mientras que Raúl Pérez Miranda asume la Dirección de la Unidad de Inversión.

El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien tomó protesta a los nuevos titulares, dijo que en el caso de Karla Paola es una propuesta que recibió por parte de la Secretaría de Obras Públicas, y por el desempeño que ha tenido la hoy Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, avaló la misma.

“De igual manera, nuestro amigo Raúl Pérez se pasa a dirigir la Dirección de la Unidad de Inversión, donde tendrá que estar muy pendiente de todas las obras y las inversiones que tengamos que mezclar recursos con el Gobierno del Estado, con el Gobierno Federal y el municipio, de todas las dependencias”, puntualizó Vargas Landeros.

Agregó que confía en los nuevos titulares de área, quienes dijo harán un papel muy importante para el municipio de Ahome.

Por su parte, Raúl Pérez Miranda, quien se dijo muy honrado y agradecido con el Presidente Gerardo Vargas Landeros por la nueva responsabilidad que le ha dado, reconoció que es una área muy importante ya que por ella se ven y se gestionan todos aquellos recursos que van a servir para que el municipio tenga mejores y más infraestructura pública.

Agregó que platicó con Ernesto García Cota, quien estaba al frente de la Unidad de Inversión, para estar al tanto de los pendientes que hay en dicha área.

Karla Paola Alduenda Ortega, quien dijo que asume el nuevo cargo como el primer día que llegó a la administración, con mucho ánimo, y subrayó que el tema principal es agilizar los trámites y no detener nada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *