Boletín IMAC Noticias

Alegría, música, baile y simpáticos disfraces infantiles en el Carnaval Topolobampo 2019

Ahome Cultura
Escrito por Ahome Cultura

Los Mochis, Sin. Martes 05 de Marzo del 2019.- Con la alegría propia de los carnavales, este lunes se llevó a cabo la demostración y concurso de comparsas, así como el concurso de disfraces infantiles el cual llenó de algarabía al público que se dio cita en el escenario artístico desde temprana hora para disfrutar del penúltimo día del Carnaval Topolobampo 2019 “Las Joyas del Reino”.

En cuanto al concurso de disfraces, el ganador del primer lugar fue para Elian Gael Salas, con el disfraz de Winnie Pooh; el segundo lugar fue para Tadeo Alejandro disfrazado de romano y el tercer sitio para Jaineth Velázquez con el disfraz de monstruito. Los premios son de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

En la demostración de comparsas participaron las academias de baile: Virgo Crew, Virgo kids, S.F.A, Fussión, Kids Dance y Flow Dance, como jurados estuvieron Victor Carrazco, director del IMAC; Wilfredo Pineda, Coordinador general del IMAC; Tania, bailarina y el coreógrafo Omar Espinoza. Los resultados serán dados a conocer durante la clausura del Carnaval. 

Es escenario artístico estuvo iluminado con la presentación de la Banda Mochiteca, seguido por Los Ciclones del Arroyo para cerrar con la Banda Puro Sinaloa.

Acerca del Autor

Ahome Cultura

Ahome Cultura