Noticias Protección Civil

Alerta Protección Civil de Ahome sobre ambiente frío en Ahome.

**Pronósticos oficiales consideran temperaturas mínimas de hasta 5 grados centígrados para este fin de semana por Quinta Tormenta Invernal y Frente Frío número 21.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 29 de diciembre 2018. – La Coordinación Municipal de Protección Civil de Ahome alertó hoy que las temperaturas mínimas para la región podrían llegar hasta los cinco grados Centígrados como consecuencia de la Quinta Tormenta Invernal y del Frente Frío número 21 que afectará directamente a los estados de Sonora y Chihuahua con caída de nieve o agua nieve.

Por ello, Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil pidió a las familias a no exponer a la intemperie a niños y adultos mayores para evitar riesgos de contraer enfermedades de las vías respiratorias superiores.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este fin de semana se pronostican temperaturas mínimas de hasta 5 grados centígrados. Este podría ocurrir el domingo 30 de diciembre, dijo.

El ambiente frío prevalecerá desde este sábado con temperaturas pronosticadas de 7 grados Centígrados, domingo, 5 grados y lunes, 6 grados. El ambiente mejorará el martes con un incremento en la temperatura mínima de 10 grados centígrados, agregó.

“Exhortamos a la auto protección de las familias para evitar riesgos”, dijo.

Lamphar Rodríguez asistió a la organización de coordinación de asistencia social del Comité Estatal de Protección Civil para esta temporada invernal.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social