DIF

Alumnos de CADI realizan festival de primavera

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*El evento tuvo lugar en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, donde se contó con la presencia de algunos padres de familia…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de marzo del 2019.- Un emotivo festival de primavera realizaron los pequeños alumnos del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CADI-DIF, quienes disfrazados realizaron diversos números, además de la escenificación de la vida de Don Benito Juárez.

Puntuales a la cita, llegaron a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome los padres de estos pequeñines, quienes pacientemente esperaron a que sus niños tomaran sus lugares para disfrutar de cada uno de los bailes.

Pollito amarillito fue uno de los números que se presentaron la mañana de este jueves, donde los pequeñines, vestidos de amarillo cual pollitos, bailaron a ritmo de esta canción.

Otros de los niños iban vestidos de tortugas, conejos y aves; y muy divertidos se presentaron frente a sus padres.

Al finalizar el evento algunos corrieron a abrazar a mamá o papá, y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo para posteriormente regresar a las instalaciones de CADI y continuar con sus actividades.

Claudia Esther Salazar Castro, Directora de CADI, aprovechó para agradecer a todos los asistentes, y se dijo contenta de que pudieran compartir esta etapa con sus hijos.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif