Boletín IMDA

Alumnos de la escuela Emiliano Zapata tienen su eliminatoria

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Ejido Olas Altas, Ahome, 25 de marzo de 2019 (IMDA).- En competencias bastante reñidas, hoy por la mañana se celebró la eliminatoria de atletismo de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de esta comunidad, que es clasificatoria para la fase municipal que se desarrollará durante las próximas semanas.

La eliminatoria formó parte del Lunes Cívico que encabezó el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman, junto a todo su equipo de colaboradores, y donde también se desarrollaron encuentros de basquetbol de todos los grados.

LAS PRUEBAS

En lo que fue la eliminatoria de atletismo, tenemos que en la categoría de Primer Grado, la ganadora de la rama femenil fue Silvana Armenta Armenta, mientras que en la varonil levantó la mano Rodolfo Iván Meza Álvarez.

En segundo año, Itzamar Manuela Panduro Álvarez fue la mejor corredora, y entre los varones triunfó Ángel Gabriel Vega Valenzuela, y en tercer año los ganadores fueron Karla Guadalupe Ochoa Vega y Ezequiel Alexander Irazoqui González.

Paul Fuentes Maldonado será quien represente al plantel en la prueba de niños del municipal en cuarto año, y en la femenil será Mirel Alondra Armenta Lugo, en tanto que en quinto año participarán Daira Camila Soto Ceceña y Dreik Isaí Leyva Rivera.

Finalmente, en sexto año se impuso en la femenil Leslie Analí Soto Villegas y en la varonil José Pablo Rosas Espinoza

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes