Boletín Información Pública Noticias

Reciben alumnos de UPES becas por parte del Gobierno Municipal

Reciben alumnos de UPES becas por parte del Gobierno Municipal

Se trata de 64 jóvenes, quienes recibieron 3 mil pesos cada uno con un monto total de 192 mil pesos, apoyo que les servirá para pagar sus inscripciones…

Alumnos de UPES reciben becas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 06 de Agosto del 2020.- Un total de 64 estudiantes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) unidad Los Mochis, fueron beneficiados con becas, las cuales fueron entregadas, de manera simbólica, la mañana de este jueves en las instalaciones de dicha institución.

La maestra Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación, informó que los beneficiados recibieron en sus cuentas bancarias la cantidad de 3 mil pesos, por lo que se otorgó en total 192 mil pesos para estos alumnos de UPES.

“Encantados de nuevo cumpliendo con lo que nuestros Presidente Municipal nos ha pedido, seguir apoyando a los muchachos para que se mantengan estudiando, necesitamos muy fuerte que ellos estudien, aprendan mucho y colaboren”, expresó Gómez Ramos.

Agregó que en total se beneficiarán a mil alumnos de diferentes universidades, con un monto total de 3 millones de pesos.

Para algunos alumnos de UPES puede ser la diferencia de continuar estudiando

Por su parte la maestra Karla América Rojo Montes de Oca, coordinadora administrativa de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) unidad Los Mochis, dijo que este beneficio representa, en muchos de los casos, la diferencia para que puedan seguir estudiando.

Heidi Pacheco Mejía, quien estudia la licenciatura de Educación Primaria Indígena, se dijo muy agradecida con este apoyo ya que les ayuda a pagar las inscripciones.

“La verdad me siento muy agradecida, en nombre de mis compañeros y mío, en total fuimos 64 alumnos, de aquí de UPES Los Mochis, la verdad es algo que nos beneficia mucho para nuestros estudios, ya que pagamos la inscripción, otras cosas para lo mismo como los materiales que necesitamos”, dijo Pacheco Mejía.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social