Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Ana Elizabeth Ayala Leyva se convierte en la primera Tesorera Municipal de Ahome.

Comunicación Social

*A propuesta del alcalde Billy Chapman, por unanimidad, los ediles y la Síndica Procuradora aprobaron el nombramiento y le tomaron la protesta oficial, expresándole tener toda la confianza de que hará un buen desempeño…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 6 de Marzo del 2019.-  Por unanimidad, el H. Cuerpo de Regidores aprobó la propuesta del alcalde Billy Chapman para que la Lic. Ana Elizabeth Ayala Leyva asuma la titularidad de la Tesorería Municipal de Ahome.

La funcionaria que desde el pasado 1 de noviembre se desempeñaba en el cargo de Directora de Egresos de la actual Administración Municipal Ahome 2018-2021 que preside Billy Chapman, a partir de esta fecha sustituye en el cargo a José Jaime Beltrán, quien renunció a la Tesorería.

El nombramiento se dio en sesión extraordinaria de cabildo con el aval de todos los regidores y la Síndica Procuradora, quienes le expresaron a la nueva Tesorera su beneplácito por el nombramiento y le auguraron muy buen desempeño basados en su trayectoria profesional, y le pidieron que trabaje lo mejor que pueda para que Ahome se distinga por tener finanzas sanas.

Antes de la toma de protesta, el alcalde Billy Chapman leyó la carta renuncia que presentó Jaime Beltrán y la carta de servicios de Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien tiene una excelente experiencia laboral en instituciones públicas y privadas durante 20 años en áreas contables financieras.

Resaltó que toda la vida escolar Ana Elizabeth la realizó en instituciones educativas públicas de Los Mochis y que tiene toda la confianza de que habrá de desempeñarse con éxito y beneficio para todos los ahomenses en la nueva encomienda al frente de la Tesorería Municipal de Ahome.

Después de la sesión, en entrevista, la nueva Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, dijo asumir el cargo con responsabilidad y honestidad, y que garantizará  lo que le pidieron tanto el alcalde como el cabildo de mantener finanzas sanas.

A los ahomenses les pidió un voto de confianza y les ofreció que trabajará con transparencia, en tanto que a los funcionarios les pidió que se conduzcan con responsabilidad y honestidad en el manejo de los recursos, y que en ella y todo el equipo de Tesorería tendrán aliados para apoyarles a fin de que sus programas en beneficio de la sociedad sean exitosos.

Por último dijo a los medios de comunicación que de su parte en la Tesorería tendrán puertas abiertas, y que la información que se maneje será pública y tendrán acceso a ella para su oportuna publicación.

En respuesta a la pregunta de que si ya se definió quien ocupará su puesto en la Dirección de Egresos, Ayala Leyva dijo que el alcalde anunciará la noticia en breve, pero que el cargo será asumido por Noé Molina.

Sesión Extraordinaria de Cabildo. #TransformandoAhome#EscribiendoUnaNuevaHistoria

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Wednesday, March 6, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social