Boletín Noticias Presidencia

Anahí, viajará a Turquía a estudiar una maestría y recibe una laptop de parte del alcalde Billy Chapman.

*La joven originaria de Bachomobampo, agradeció el apoyo del Pdte. Mpal. y los consejos que le dio para aprovechar al máximo esta gran oportunidad…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Septiembre del 2019.- Anahí Cozaín es una joven egresada de Ingeniería en Alimentos del Instituto Tecnológico  Nacional de Los Mochis, originaria de la comunidad de Bachomobampo, quien por su dedicación y esfuerzo viajará a Turquía a estudiar una Maestría en Tecnología de Alimentos.

Y en apoyo a su tesón, al enterarse de ella a través de la regidora Rosa María Ramos, quien también es originaria de Bachomobampo, el Presidente Municipal Billy Chapman, decidió ayudar a la joven con una computadora laptop para facilitarle su trabajo en la tareas.

Agradecida por el gesto del alcalde, Anahí expresó que aprovechará al máximo esta oportunidad que le otorga la vida.

Explicó que la beca para estudiar en Turquía la consiguió aplicando a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE, y que a no tener recursos para adquirir la laptop que ocupa, se acercó a la regidora Rosa María para pedirle que la recomendara con el alcalde Billy Chapman.

“El Presidente me atendió de inmediato y me apoyó con la computadora. Además me hizo varias recomendaciones y consejos, lo cual le agradezco sobremanera”, dijo Anahí.

La joven estudiante aprovechó para exhortar a los chicos y chicas a luchar por sus sueños, ya que todo se puede cumplir y lograr.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social