Boletín Información Pública Noticias Presidencia Seguridad Pública

Anuncia Billy Chapman 10% de aumento salarial a policías de Ahome.

Avatar

*La noticia la dio a conocer el alcalde durante el festejo del Día del Policía, en donde aprovechó para informar que también se beneficiarán con un convenio que signaron el Ayto. y la UAIS para que los agentes que quieran estudien una licenciatura en Derecho…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 13 de Julio del 2019. En el marco de los festejos del Día del Policía en el Municipio de Ahome, el alcalde Billy Chapman dio la buena noticia de que se les otorgará un aumento salarial del 10 por ciento directo al salario.

De igual forma dijo que mejorarán sustancialmente sus condiciones de trabajo.

“Son ustedes los que dan tranquilidad a la sociedad y quiero agradecerles su noble labor, porque sin ustedes, sin su apoyo no podría cumplir  el compromiso de servir a la ciudadanía ahomense”, subrayó Chapman Moreno.

A nombre de la corporación participó el Director General Carlos Rodríguez Ponce y el agente  Alberto Velarde, quienes dijeron estar agradecidos por los beneficios brindados durante la actual administración que preside Billy Chapman.

“Sin duda es el mayor aumento que se ha brindado a la corporación”, dijeron los agentes, quienes manifestaron su orgullo por ser la mejor corporación policial del Estado de Sinaloa.

Como parte del festejo se reconoció la distinguida labor de los agentes María del Rosario Gutiérrez Peralta, Guadalupe Manzanares Castro, Diego Jesús Mitre Verdugo y José Ricardo Ortiz Zazueta, quienes además de la placa de reconocimiento recibieron un regalo de parte del alcalde consistente en una laptop, una moto, una pantalla y un minisplit.

Durante el festejo, los agentes participaron en una rifa de regalos y disfrutaron de música en vivo, comida y bebidas refrescantes, en tanto que sus hijos tuvieron actividades de esparcimiento, pastel y comida.

Antes de comenzar la fiesta, los agentes, las autoridades y los invitados participaron en una misa de acción de gracias.

Por la mañana, el Presidente Municipal Billy  Chapman y jefes de las distintas corporaciones montaron guardia de honor y ofrenda floral ante el Monumento a los Policías Caídos ubicado en las instalaciones de la DGSPyTM.

Otra noticia para los policías fue que el Ayuntamiento de Ahome y la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa UAIS firmaron un convenio para que los agentes que lo deseen cursen una licenciatura en Derecho.

Esta noticia la dieron a conocer ahí mismo la Rectora de la UAIS Guadalupe Ibarra Ceceña y el alcalde Billy Chapman.

Entre los invitados especiales del alcalde a esta celebración, estuvieron el niño Víctor Valenzuela Acosta del Ej. Plan de Guadalupe, quien dijo a Billy Chapman cuando los visitó en la ceremonia de Lunes Cívico, que él de grande quiere ser policía como su papá y su mamá.

También lo acompañaron el coronel Sergio Pinzón Camacho en representación del Gobernador Quirino Ordaz, el capitán Fernando Orrantia en representación del Sector Naval, el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, el representante del Sistema Estatal de Seguridad Pública Francisco Miguel Huerta, y la mayoría de los funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, así como la regidora Rosa María López, entre otros.

Anuncia Billy Chapman 10% de aumento salarial a policías de Ahome.

Anuncia Billy Chapman 10% de aumento salarial a policías de Ahome. La noticia la dio a conocer el alcalde durante el festejo del Día del Policía, en donde aprovechó para informar que también se beneficiarán con un convenio que signaron el Ayto. y la UAIS para que los agentes que quieran estudien una licenciatura en Derecho.#TransformandoAhome#EscribiendoUnaNuevaHistoria

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Saturday, July 13, 2019

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social