Noticias

Anuncia Billy Chapman que va por los grandes deudores de impuestos con el Municipio de Ahome.

*El Presidente Municipal también aseguró que va por el cambio de los funcionarios municipales que no han cumplido al 100% con la encomienda que les encargó al asumir sus puestos…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 19 de diciembre del 2018.-  El Presidente Municipal Billy Chapman ha dicho en entrevista para el programa Nuestras Noticias, que va por los grandes deudores de los derechos y obligaciones con el Municipio de Ahome, como agua potable, predial y otras obligaciones fiscales, porque no se vale que mientras los ciudadanos comunes estén cumpliendo con el pago de sus impuestos, los deudores mayores incumplan.

En ese sentido ha dejado claro que se va actuar en consecuencia con ellos y se aplicará la tramitología pertinente.

Y lo mismo va para los funcionarios que no han entendido que hay que trabajar dando lo mejor para el beneficio de los ciudadanos ahomenses, por lo que, quienes no han entendido el mensaje les recordó que “Hay varios descalificados”, entonces deben redoblar esfuerzos, o de lo contrario serán cambiados.

El mismo mensaje es para los grandes deudores de las obligaciones fiscales con el municipio, a quienes ha dejado en claro que no habrá favoritismos de ninguna índole.

“Y es que debe quedarnos claro que en la mayor medida que tengamos mayor recaudación tributaria, Ahome será beneficiado con más participaciones federales para concretar nuestros programas de obras y servicios”, dijo Billy Chapman.

Dijo confiar en el trabajo de gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien en el programa de 44 mil millones de pesos inscritos en el presupuesto federal para el 2019, 11 mil millones son de proyectos ejecutivos en beneficio de Municipio de Ahome.

También dijo confiar en el equipo de trabajo de la Tesorería Municipal, quienes son funcionarios con experiencia en el SAT, por lo que espera buenos resultados en la captación de carteras vencidas en favor del Municipio de Ahome, y por ende en mayores retribuciones de la federación en favor de los habitantes del Municipio de Ahome.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social