BoletínCOMUNdependencias

Anuncia COMUN descuento del 100% en multas y recargos por Buen Fin

Anuncia COMUN descuento del 100% en multas y recargos por Buen Fin

*Hernán Medina Soto, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, detalló que además del descuento del 100 por ciento en multas y recargos, tienen el beneficio de hasta un 70 por ciento de descuento en adeudos principales…

Descuento del 100 por ciento en multas y recargos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de noviembre del 2020.- La mañana de este jueves la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), presentó su programa para el Buen Fin, el cual tiene descuento del 100 por ciento en multas y recargos, así como descuentos de hasta un 70 por ciento de descuento en el adeudo principal.

Hernán Medina Soto, Director General COMUN, hizo un llamado a la población para que se acerquen a la paramunicipal y aprovechen estos descuentos.
“Esperamos realmente que la ciudadanía aproveche estas oportunidades que brinda el municipio y la paramunicipal de COMUN, para poder sanear esa deuda que tienen de tantos años atrás”, expresó Medina Soto.

Cuentan con facilidades de pagos, por lo que a través de los bancos se podrá pagar a meses sin intereses

El funcionario del Ayuntamiento de Ahome dijo que al recuperar estos rezagos se logra generar mayor inversión, y de esta manera se puede generar mayor obra, con lo que se podrá llevar más pavimentación a más colonias.
De igual manera hizo un llamado a las personas que estén interesadas en los servicios que tiene COMUN para que se acerquen, y de esta manera poder ayudarles.

El Director Administrativo de COMUN, Guillermo Güereña, informó que para este programa cuentan con facilidades de pagos, por lo que a través de los bancos se podrá pagar a meses sin intereses.

“Nos estamos sumando a la campaña de Buen Fin, donde se les proporcionan, se les otorgan muchos beneficios, entre ellos grandes descuentos como son el 100 por ciento en condonación de multas y recargos, y hasta un 70 por ciento sobre el principal”, dijo Guillermo Güereña.

El programa estará vigente del 9 al 20 de noviembre del presente año

Detalló que en el caso de los adeudos principales, estos podrán acceder a un descuento de hasta el 70 por ciento, pero que este dependerá de cada situación.

Cabe mencionar que este programa de multas y recargos estará vigente del 9 al 20 de noviembre del presente año, por lo que los interesados pueden llamar a los teléfonos 818-9837 y 818-9837, o comunicarse a través del correo atencion.comun@ahomedigital.gob.mx.

La atención en las oficinas de COMUN está disponible de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social