Boletín Información Pública Noticias

Anuncia oficina de pasaportes medidas preventivas ante contingencia por COVID-19 coronavirus.

*La titular de la Oficina Municipal de Enlace de la SRE Ahome, Diana Orduño, que se estará atendiendo en bloques de 10 personas y que se recomienda re agendar las citas a mayores de 70 años y menores 10 años…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 17 de Marzo del 2020.- La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE Ahome, informa que por instrucción de la Delegación Sinaloa de dicha dependencia se han tomado algunas acciones preventivas atendiendo las recomendaciones del sector salud, con respecto a la contingencia del COVID-19 coronavirus.

Diana Orduño, titular de la Oficina Los Mochis, informó que en el tiempo que dure la eventualidad, se estarán atendiendo a las personas citadas en bloques de 10 en 10, y al interior de la dependencia se han separado los asientos para evitar las conglomeraciones.

“Pedimos de la manera más atenta a los ciudadanos usuarios atender el llamado y las recomendaciones del sector Salud, y evitar toda exposición innecesaria”, expresó la funcionaria.

Dijo que ante tal situación se recomienda que los interesados acudan sin acompañantes, previa cita confirmada, y que se sugiere a los adultos mayores y niños menores de 10 años, que de no ser urgente contar con su documento, re agendar la cita.

También se recomienda usar gel anti bacterial y en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria usar cubre bocas, o mantenerse en casa.

Para mayor información y re agendar las citas se pone a disposición el número de teléfono 800 8010773.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social