Seguridad Pública

Anuncia operativo antialcohol permanente hasta el 2 de enero de 2019 Vialidad de Ahome

**Javier López Tostado solicita a conductor prudencia y manejo a la defensiva.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa 31 de diciembre del 2018.- La Dirección de Tránsito de Ahome te exhorta a que en estas fiestas de fin de año te comportes como un conductor responsable, que practiques la prudencia y el manejo a la defensiva.

Anunció que el Operativo Antialcohol se extenderá hasta el 2 de enero del 2019, iniciando este 31 de diciembre del 2018 en horarios y sitios aleatorios.

Javier López Tostado, Director de Vialidad de Ahome, dijo que con siendo un conductor responsable no se convierte en parte de las estadísticas mortales, ni enlutas a una familia que sólo buscaba una convivencia sana durante el fin de año.

“Por sugerencia de nuestro alcalde, Billy Chapman te pedimos que para evitar los saldos mortales o de lesiones incapacitantes conduzcas sobrio y a la defensiva; si bebes, utiliza el conductor designado o taxis; no excedas los límites de velocidad, se cortés, mantén vigentes tus seguros automotrices. Y no te expongas a riesgos innecesarios. Vale más prevenir que lamentar”.

Para la seguridad social, el operativo antialcohol estará vigente desde temprana hora de este lunes 31 de diciembre del 2018 hasta las primeras horas de este miércoles 2 de enero de 2019, además de que las operaciones de vialidad en el centro comercial, carreteras estatales y zonas de alto tráfico vehicular no serán suspendidas, reiteró.

“Con tu ayuda, transformemos Ahome en más seguro”, dijo.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social